Guarrilla es penetrada duro en la cama

Ellos hacen una escena que parece que hablan del día a día pero nosotros sabemos que en el fondo es una guarrilla que será penetrada duro en la cama.

Ella le espera en la cama con un conjunto de ropa interior muy sexy y llamativo el cual no le durará mucho puesto. El le habla de que se olvide de su novio que lo tiene a el.

Le empezará a comer el coño haciéndola gemir y encima la dará a probar de su propia humedad para que vea lo rico que está. No tardará en quitarse los pantalones por lo cachondo que está y la chica le propine una buena mamada.

Las posturas empiezan a salir de los dos y de repente una llamada entra al móvil. Ella le pregunta si debe contestar y el la dice que sí mientras no para de follarla. Eso le excita más a el y hace que las embestidas sean más duras. El problema es que ella no se puede concentrar mucho y la conversación se mezcla con gemidos.

Vuelven otra vez a la carga después de la llamada pero otra vez son interrumpidos con otra llamada. El chico como castigo se lo hace más rápido mientras ella intenta hablar como si nada pasara.

La llamada se extiende más de la cuenta hasta el final del vídeo en el cual el se correrá en el culo de su chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *